23 de marzo de 2024
Camarógrafo de Telediario cae a socavón

Camarógrafo de Telediario cae a socavón

Las lluvias del pasado 16 de septiembre en la Ciudad de México causaron serios estragos en las calles de la capital del país.

Uno de estos daños fue el socavón que se abrió en la Unidad Habitacional «La Orilla», de la alcaldía Tláhuac, el cual aún no ha sido atendido por las autoridades y representante un peligro para los habitantes de esa demarcación.

Desafortunadamente, un camarógrafo sufrió las consecuencias de ese gran socavón; Ulises, quien acompañaba a la reportera Kena Uribe para realizar en reporte en vivo, cayó al agujero mientras realizaban un enlace al noticiero de Canal 6, llamado Telediario.

El accidente provocó susto en la reportera, los conductores y los televidentes, quienes querían saber el estado del salud del camarógrafo que cayó en el socavón mientras hacía el enlace en vivo.

Minutos después de la caída, el camarógrafo salió a cuadro para informarle a los televidentes que se encuentra bien, aunque con inflamación y dolor en una de sus rodillas.

La labor de reportero y camarógrafo es de alto riesgo, y está noche a Ulises le tocó sufrir las consecuencias de buscar la mejor toma en una zona de peligro.

1 pensamiento sobre “Camarógrafo de Telediario cae a socavón en plena transmisión

Deja una respuesta