19 de abril de 2024

Motos, trajes y altruismo: Robert’s se suma a la lucha contra el cáncer de próstata

Robert’s participará en el proyecto The Distinguished Gentlemans Ride, que ayuda a recaudar fondos para combatir el cáncer de próstata

Robert's The Distinguished Gentlemans Ride

Robert’s, la marca de ropa para caballero, se ha sumado a The Distinguished Gentlemans Ride, un evento que nació en Sidney, Australia en 2012. Inspirado inicialmente en el programa de televisión Mad Men’s Dop Draper, un personaje que se caracterizaba por conducir una motocicleta clásica luciendo su mejor traje.

Desde su creación en 2012, hasta la fecha, The Distinguished Gentlemans Ride ha recaudado más de 24.5 millones de dólares, teniendo alrededor de 316 mil participantes en toda su historia y con presencia en 104 países alrededor del mundo.

Esta gran rodada se celebrará el próximo 27 de septiembre en diferentes ciudades del mundo y México no será la excepción.

Para apoyar a la causa y a los caballeros que empatizan con su entorno, Robert’s se sumará con su propio equipo llamado “Robert’s Gentleman Riders” con 6 integrantes, quienes rodarán en sus motocicletas utilizando trajes de la marca.

Como cada año, el evento busca concientizar acerca de la salud masculina, específicamente el cáncer de próstata y la salud mental. El objetivo será reunir fondos para ayudar a fundaciones que atienden este problema.

Tú también puedes sumarte y apoyar la causa realizando un donativo:

¿Cómo?

Debido a la situación de pandemia que se vive actualmente, The Distinguished Gentlemans Ride no será un evento masivo donde participen grupos, pues la rodada se realizará en solitario para cumplir con las normas de la distancia social en todos los países donde se llevará a cabo.

Las rodadas en México se realizarán en diferentes puntos de la República Mexicana. El team de Robert’s realizará una ruta por toda la Ciudad de México pasando por la boutique de Polanco hasta finalizar en el restaurante del Chef Miguel Nava, uno de los participantes del team Robert’s.

Habrá premios en distintas categorías para reconocer el esfuerzo de los participantes. Aquí puedes consultar la información.

El equipo «Robert’s Gentleman Riders» está integrado por:

  • Alberto Rodríguez Maestro – CEO de Oris Watch
  • Chef Poncho Hernández – CEO y Consultor de Sal de Nayar y Embajador de Oris
  • Chef Miguel Ángel Nava – Owner del Restaurante ‘La Kucineria’ y Director del Centro Gastronómico San Sebastián
  • Chef Ernesto Slim – Chef en ‘La Marmita Maquila Gastronómica’ y Pitmaster/Owner en Roadking BBQ, servicio de catering con toda la experiencia del BBQ al estilo Texas
  • Joel Quiroz – Coordinador e Instructor Master SAIS – especialista en análisis de riesgo en Schindler México / Rider y viajero de corazón
  • Enrique González – Actor, productor y estudiante de gastronomía

Partners del equipo

Oris – La empresa de relojes suizos se suma a “The Distinguished Gentleman’s Ride” proporcionando relojes que complementarán los outfits de cada miembro de nuestro equipo.

La Kucineria – Restaurante de cocina mediterránea “Le Kreps”, servicio de krepas dulces y saladas, shakes y deliciosos wafles

Centro Gastronómico San Sebastián – Servicio de catering, banquetes y mobiliario

Deja una respuesta