19 de abril de 2024
Feria Virtual de empleo en Torreón

Feria Virtual de empleo en Torreón

El Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría del Trabajo y el Servicio Nacional del Empleo (SNE) Laguna, invita a la Primera Feria Virtual de Empleo en Torreón 2020.

La Secretaría del Trabajo del Estado comentó que los tiempos han cambiado y la pandemia por el Covid ha traído nuevos retos, por lo que han respondido organizando eventos como este tipo de ferias que privilegian la vinculación.

Advirtió que se pre registraron mil personas y son 300 las vacantes que se ofertan, con la participación de 12 empresas sólo mañana 22 de septiembre.

Feria Virtual de empleo en Torreón
Feria Virtual de empleo en Torreón

Participan: Integra Capital Humano, Megacable, Nuplen, Nissan Alameda, Total Play, Humman Staff, Canacintra, Moderna Group, Hotel Crowne Plaza, Easy Way Manufacturing, Linconl Electric y Alfagomma de México.

Los sueldos van desde los 5 hasta los 25 mil pesos, y algunos de los puestos son: Jefe de Mantenimiento Transporte, Ingeniero de Ventas, Supervisor de Producción, Gerente de Ventas.

Técnico en Telecomunicaciones, Auditor de Procesos, Contador, Auxiliar Administrativo y Contable, Contador, Coordinador de Calidad, Coordinador en Sistemas de Gestión, Ingeniero en Calidad, Ingeniero en Proyectos, entre otros.

La dependencia indicó que los mil buscadores se pre registraron en la Página del SNE Laguna.

Ahí se les facilitó el usuario y contraseña con que podrán ingresar al evento, que será por medio de la plataforma Zoom, la finalidad es acercarlos con las firmas de su interés.

La Secretaría del Trabajo reiteró que hoy Coahuila y el mundo vive una nueva realidad, por lo que esta actividad se hace en este formato, con la finalidad evitar aglomeraciones y por tanto contagios de Covid.

A la vez que se atiende la necesidad que existe entre los laguneros de encontrar empleo y que los inserte en el mercado laboral.

Exhorta a quienes no se registraron para ésta ocasión, a que cualquier día de la semana envíen su currículum al correo: snetorreon@hotmail.com y desde esta dependencia los vincularán a alguna empresa.

Deja una respuesta