25 de marzo de 2024

Chetumal.- La presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín entregó reconocimientos a 134 trabajadores del organismo que se sumaron a la estrategia de gorras y chalecos amarillos del Gobierno del Estado, apoyando durante la pandemia del Covid-19 en el armado de dotaciones alimentarias y en la entrega casa por casa en los once municipios, a quienes dijo que sus acciones contribuyeron de manera importante a mejorar la calidad de vida de miles de familias quintanarroenses.

 

 

En una sencilla ceremonia realizada en el edificio central de la institución y en la que estuvo acompañada por la directora general, María Elba Carranza Aguirre y el subdirector general administrativo, Carlos Rivas Lugo, la señora Gaby Rejón de Joaquín reconoció la dedicación y esfuerzo de los colaboradores de la Familia DIF que se sumaron desde hace seis meses a las acciones de ayuda a la población.

 

 

“Todos y cada uno de ustedes han cumplido una importante tarea que nos ha permitido consolidar la cohesión social que siempre hemos querido tener en nuestro Estado, más aún en estos tiempos difíciles que nos están poniendo a prueba. Su labor, lo repito, muestra valores que nos unen a todos, como la solidaridad, el respeto y la entrega a los demás”, finalizó.

 

 

En cuanto a su labor como voluntario, Héctor Reyes Suárez Garcés señaló que para él fue muy importante participar en la elaboración de despensas, ya que como ser humano fue una manera de apoyar a todas las personas que están en una situación muy vulnerable ante la emergencia sanitaria del Covid-19.

 

 

Por su parte, Miqueas Abraham Cupul Tun agradeció el reconocimiento a todos los voluntarios que se sumaron al armado de despensas por la emergencia sanitaria que ha afectado al mundo entero, pues ello hablaba del esfuerzo y el sentido humano del DIF Estatal y del Gobierno del Estado que encabeza Carlos Joaquín.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta