24 octubre 2020
Selección Mexicana sí jugará en el Estadio Azteca

Selección Mexicana sí jugará en el Estadio Azteca

La Selección Mexicana de Futbol sí jugará el 30 de septiembre en el Estadio Azteca, a pesar de que este martes se dio a conocer que su similar de Costa Rica no podrá viajar a México debido a restricciones por la emergencia sanitaria provocada por la COVID-19.

La Federación Costarricense de Fútbol comunicó la cancelación en contra de México al no haber recibido a este martes 22 de setiembre respuesta oficial de las entidades del Gobierno a su solicitud para adecuar el regreso al país de la Selección Nacional.

Luego de agotar todas las vías, la Fedefútbol consideró que la decisión correcta y responsable es suspender el juego al no tener un panorama confirmado a menos de 8 días del cotejo.

«Nuestra organización lamenta los inconvenientes que la suspensión del partido le pueda causar a la Federación Mexicana de Fútbol y le agradece su disposición y paciencia en los últimos días», señaló la federación en un comunicado.

Pero México sí jugará…

Minutos después del comunicado emitido por la Federación Costarricense de Fútbol, la federación Mexicana hizo lo propio para confirmar la cancelación del partido en contra de los ticos; sin embargo, señaló que la escuadra tricolor sí tendrá un partido el 30 de septiembre en el Estadio Azteca.

De acuerdo con el comunicado, en las próximas horas la Federación Mexicana de Futbol dará a conocer al nuevo rival de la Selección.

1 pensamiento sobre “Pese a cancelación de Costa Rica, Selección Mexicana sí jugará en el Estadio Azteca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *