19 de abril de 2024

Reconoce Secretario de Hacienda esfuerzo de los trabajadores del gobierno de Baja California

MEXICALI, B.C., 24 de septiembre de 2020.- El Secretario de Hacienda, Rodolfo Castro Valdez, reconoció el esfuerzo y trabajo que con dedicación desempeñan los servidores públicos del Gobierno de Baja California, durante la ceremonia en la que fue invitado de honor, del “LXXXII Aniversario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California (S.U.T.S.P.E.I.D.B.C.), que lidera Manuel Guerrero.

 

En el evento, en el que se otorgaron reconocimientos por diversos años de servicio público, el Secretario de Hacienda agradeció a los trabajadores todo el esfuerzo hecho durante la pandemia provocada por el Covid-19, pues han sido una pieza fundamental en el funcionamiento de la presente administración.

 

Mencionó que, con el liderazgo del Gobernador Jaime Bonilla Valdez, se garantiza una cultura organizacional adecuada, para que los trabajadores se sientan motivados y apreciados, de tal forma que se eleva el funcionamiento de la estructura gubernamental.

 

El titular de la Secretaría de Hacienda agregó que el empeño de sus acciones se centra en establecer orden y provocar el saneamiento financiero necesario, que le dé rumbo a los programas que necesita el Estado.

 

Agregó que, en el servicio público, el motivo del trabajo diario es el ciudadano, pero el Gobierno no puede hacerlo solo, necesita de la gran familia de los servidores públicos que día a día colaboran para que Baja California genere resultados.

 

Deja una respuesta