26 de abril de 2024

Chetumal.- Siguiendo la encomienda del gobernador Carlos Joaquín, de brindar más y mejores oportunidades para todos en temas de Emprendimiento; el Instituto de Capacitación para el Trabajo en Quintana Roo, a través de su Centro Emprendedor de Negocios, llevará a cabo la “Primera Jornada de Capacitación para el Emprendimiento”.

 

 

De esta manera, el ICATQR fortalece la mentalidad emprendedora en los ciudadanos del Estado, dotando de estrategias y herramientas que favorecerán su toma de decisiones. “Es muy importante facilitarle a los participantes las herramientas suficientes a través de temas de emprendimiento y brindar contenidos actualizados para la elaboración de proyectos que fortalezcan la economía del Estado” comentó María Cristina Coronado Cruz, directora general del ICATQR.

 

 

Cabe mencionar que, en este evento, todas las conferencias se estarán implementando en línea de forma gratuita como apoyo a los ciudadanos del Estado ante la contingencia, y podrán interactuar con los ponentes durante la sesión.

 

 

“En el ICATQR siempre contribuiremos a brindar más y mejores oportunidades de crecimiento económico a los quintanarroenses” finalizó la Dra. Cristina Coronado. Aprovechó e hizo extensa la invitación a la ciudadanía de Quintana Roo, para que se inscriban y aprovechen esta oportunidad para capacitarse con ponentes de gran nivel; la inscripción será a través del link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScb8nhK07BEqo9ac7nqlflhaUrvdqbFwO9vqQfldJH7ZE3c5w/viewform la cual ya está disponible, y las conferencias se implementarán del 28 de septiembre al 9 de octubre del año en curso, en horario de 18:00 a 19:00 horas.

Deja una respuesta