19 de abril de 2024

Esta mañana, Manuel Bartlett Díaz, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Víctor Fuentes del Villar, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), sostuvieron un desayuno de trabajo para analizar los temas de colaboración entre la administración de la empresa y el sindicato.

 

Bartlett Díaz y Fuentes del Villar dialogaron sobre las medidas tomadas durante esta crisis sanitaria para salvaguardar la salud de las y los trabajadores, quienes representan el recurso más importante de la empresa.

 

Dentro de las medidas para minimizar los riesgos de contagio por COVID-19, resaltaron el establecimiento de diferentes modalidades de trabajo que permite la continuidad de procesos sustantivos de la empresa al mismo tiempo que se mantienen 18,940 personas laborando desde casa.

 

Finalmente, el director general reconoció el liderazgo de Fuentes del Villar, quien ha defendido los derechos laborales del personal y contribuye de forma significativa al correcto desempeño de la CFE, empresa pilar del Estado mexicano.

Deja una respuesta