19 de abril de 2024
Trump, a cuarentena

Trump, a cuarentena

Donald Trump, presidente de Estados Unidos y uno de los personajes más poderosos que ha minimizado la pandemia y las medidas preventivas como el uso de cubrebocas, anunció la noche de este jueves 1 de octubre que él y su esposa, Melania Trump, comenzarán su proceso de cuarentena.

Esto, debido a que Hope Hicks, una de sus colaboradoras más cercanas, dio positivo a COVID-19 tras haber pasado tiempo junto a Trump.

«Hope Hicks, quién ha estado trabajando muy duro y sin tomarse siquiera un pequeño descanso, acaba de dar positivo a Covid 19. ¡Terrible! La Primera Dama y yo estamos esperando los resultados de nuestras pruebas. Mientras tanto, ¡comenzaremos nuestro proceso de cuarentena!», escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Esta semana, Hicks viajó con el presidente varias veces; una de ellas fue el miércoles, cuando viajaron en helicóptero para asistir a un mitin en Minnesota; también estuvo a bordo del avión Air Force One para viajar a Cleveland y asistir juntos al primer debate presidencial, celebrado el martes pasado.

Hope Hicks es una de las colaboradoras más cercanas y una de las más confiables para Trump; anteriormente fungió como directora de comunicaciones de la Casa Blanca y se reincorporó al gobierno hace unos meses con vistas a la elección presidencial.

Deja una respuesta