23 de abril de 2024
Donald Trump y Melania Trump dan positivo a COVID-19

Donald Trump y Melania Trump dan positivo a COVID-19

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que él y su esposa, Melania Trump, dieron positivo a COVID-19.

En su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense anunció que el y la Primera Dama ya están en cuarentena y esperan recuperarse a la brevedad.

«Esta noche, la Primera Dama y yo dimos positivo a COVID-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!», escribió Trump.

Horas antes, Trump había anunciado que él y Melania habían comenzado su cuarentena debido a que Hope Hicks, una de sus colaboradoras más cercanas y con quien tuvo varios viajes durante la semana, había dado positivo a la enfermedad provocada por el coronavirus SARS-CoV-2.

El contagio de Trump y su esposa se da a un mes de las elecciones presidenciales y justo en los momentos en los que su campaña debería ser más intensa de cara al segundo debate, agendado para el próximo 15 de octubre.

Las encuestas marcan a Trump con menos preferencia electoral que Joe Biden, por lo que después de un primer debate complicado para ambos, sus campañas se enfocaban a los distritos electorales más valiosos.

Con el positivo de Donald Trump, su campaña deberá pausarse y su permanencia al frente de Estados Unidos se tambalea.

1 thought on “Donald Trump y Melania Trump dan positivo a COVID-19

Deja una respuesta