26 de abril de 2024

Continúan intervenciones de Traza Jalisco en Zapopan sobre Av. Juan Pablo II

Los trabajos de 9 artistas de Traza Jalisco quienes intervienen con arte urbano algunas columnas de la Línea 3 del Tren Ligero, continúan en el municipio de Zapopan sobre la Avenida Juan Pablo II, por lo que a partir de este sábado se cerrarán los carriles centrales en ambos sentidos de la vialidad desde la Av. Arco de la Estrella hasta Juan Manuel.

 

Esta iniciativa en la que participarán 110 artistas de todo el país, prioriza la seguridad no sólo de las y los creadores sino de todas las personas alrededor del sitio de las intervenciones, por ello se mantendrán estos cierres durante los próximos 4 días.

 

Para la realización de los trabajos se instalan andamios y constantemente se emplean vehículos de carga, por lo que es necesario cerrar el área de trabajo de manera permanente aunque los artistas tienen un horario de 10:00 a 14:00 horas y 16:00 a 20:00 horas.

 

Con apoyo de las autoridades municipales y de la Comisaría de la Policía Vial, las obras de Traza Jalisco se desarrollan desde este 25 de septiembre en Zapopan sin contratiempos. Tan sólo en este municipio se seleccionaron 32 pilares para plasmar mural-grafiti, mientras que en Guadalajara y Tlaquepaque donde en los próximos días iniciarán trabajos, se pintarán 56 y 22 pilares, respectivamente.

 

 

Deja una respuesta