18 de abril de 2024

Culiacán, Sinaloa, 3 de octubre de 2020.- Durante recorridos de seguridad implementados en la capital del estado, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a una persona en posesión de sustancias nocivas para la salud, supuestamente droga, en la capital del estado.

 

 

Este hecho ocurrió en la colonia Adolfo López Mateos cuando los elementos circulaban por la calle Cruz Gálvez casi esquina con calle De las Fuentes donde encontraron a su paso a una persona de sexo masculino quien llevaba entre sus pertenencias una sustancia granulada y otra de color blanco, que de acuerdo con sus características, al parecer se trata de cristal y cocaína.

 

 

El hombre fue identificado como Juan Antonio “N” y fue puesto a disposición de la autoridad competente que será la encargada de deslindar responsabilidades y determinar la cantidad específica y el tipo de sustancias que fueron aseguradas.

 

 

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa a través de la Policía Estatal Preventiva muestra su compromiso con la sociedad al contribuir en la prevención de la comercialización de las distintas drogas en su modalidad de narcomenudeo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta