24 de abril de 2024

Jalisco y GAP estrenan nombre del Aeropuerto Internacional de Manzanillo-Costalegre

Anunciaron que durante los próximos meses se realizarán diversas acciones para fomentar la conectividad, competitividad y promoción de la región

Tras la petición formal realizada el 15 de enero de 2018 por el representante legal de la concesionaria Aeropuerto de Manzanillo, S.A. de C.V., el antes llamado Aeropuerto Playa de Oro cambió su denominación a Aeropuerto Internacional de Manzanillo – Costalegre.

 

En una declaración conjunta, el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), al que pertenece el Aeropuerto Internacional de Manzanillo – Costalegre, y el Gobierno del Estado de Jalisco, anunciaron que durante los próximos meses se realizarán diversas acciones para fomentar la conectividad, competitividad y promoción de la región, con el fin de difundir y promover los diversos destinos turísticos próximos al Aeropuerto.

 

El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, comentó “El aeropuerto de Manzanillo ahora se llama Aeropuerto Internacional de Manzanillo Costalegre, un nuevo nombre que le hace honor a uno de los rincones más bellos de Jalisco y que impulsará al turismo para compartir la grandeza de nuestra tierra con México y el mundo”.

 

“Esta buena noticia abona a seguir consolidando la apuesta que hemos hecho en el corredor con las playas más hermosas del Pacífico, para iniciar una nueva historia en donde haya crecimiento económico y justicia social, pero, siempre, con el cuidado al medio ambiente por delante”, agregó el mandatario.

 

Por su parte, el administrador del Aeropuerto, Victor Manuel García, apuntó que “durante la situación actual del turismo, los destinos deben ser resilientes y buscar uniones regionales. Este Cambio de nombre representa el esfuerzo por reforzar la promoción turística y desarrollar todo el corredor costero Manzanillo-Costalegre, para generar mayor conectividad aérea, empleos y derrama económica para toda la región”.

Deja una respuesta