22 octubre 2020

Invita Casa de Cultura Coatepec a ciclo de lecturas en voz alta

Xalapa, Ver., 08 de octubre de 2020.- En el marco del programa Sábado infantil, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), a través de la Casa de Cultura de Coatepec, presenta el ciclo de lectura en voz alta “Estamos hechos de historias” para promover la lectura en niñas, niños y sus familias, los sábados 10, 17, 24 y 31 de octubre a las 12:00 horas, a través del Facebook @CasadeCulturaCoatepecIVEC.

 

Diferentes voces narrarán historias cercanas y queridas, ya que -en el fondo- todas las personas somos un gran telar de leyendas, cuentos, relatos, fábulas, canciones, poemas que nos unen como pueblo hispanohablante. Los invitados serán Ester Hernández Palacios, Alejandra Méndez, Marduck Obrador y Rafael Toriz.

 

Ester Hernández Palacios es académica de la Universidad Veracruzana (UV), ensayista y narradora infantil, se ha dedicado principalmente a la poesía; Alejandra Méndez es promotora cultural, tallerista y especialista en promoción de la lectura; actualmente es colaboradora del IVEC.

 

Marduck Obrador es escritor y librero en el Centro de la ciudad de Xalapa; Rafael Toriz es un gran conversador, narrador y cuentista, desde Buenos Aires busca que la palabra nos brinde la libertad que el pueblo latinoamericano demanda.

 

La oferta cultural propuesta por el IVEC para esta temporada la encuentras en www.ivec.gob.mx y las cuentas oficiales de Facebook, Instagram, Youtube y Twitter.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *