18 de abril de 2024

Jalpa de Méndez, Tabasco.- El Servicio Estatal de Administración de Bienes Asegurados, Abandonados o Decomisados del Estado de Tabasco (SEABA), recibió del Ayuntamiento de Jalpa de Méndez 79 motocicletas que fueron recuperadas por la policía en distintos operativos de seguridad.

 

En ceremonia efectuada en esa demarcación, la titular del organismo, María Victoria Zarrabal Rabelo, señaló que se le dará disposición final a estas unidades a través de procedimientos correspondientes para ponerlas a la venta a través de una subasta.

 

La funcionaria exhortó a los tabasqueños a que cuando estén interesados en adquirir una unidad motriz, verifiquen que éstas cuenten con los documentos legales para evitar problemas, ya que las autoridades pueden detenerlos y decomisar los vehículos.

 

La Dirección de Seguridad Pública de Jalpa de Méndez, realizó el aseguramiento de motocicletas robadas, cumpliendo con la devolución de las mismas a sus propietarios y 77 de éstas no tienen un registro legítimo, fueron entregadas al SEABA.

 

En el evento estuvieron presentes el director administrativo del SEABA, Manuel Hernández Lanestosa; el secretario del Ayuntamiento de Jalpa, José Luis Córdova Ovando, así como regidores y funcionarios de la administración municipal.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta