25 de abril de 2024

Veracruz reporta nuevos casos y decesos por Covid-19

Se recuerda a las micro, pequeñas y medianas empresas de municipios con baja participación en el sector comercial que la Secretaría de Salud ha implementado la campaña “Mesas de Trabajo para la obtención del Código QR”, donde los propietarios pueden acudir y dejar evidencia de que siguen los protocolos de sanidad. Este viernes habrá atención en Atlahuilco, La Antigua, Santiago Tuxtla, Catemaco, Mecayapan, Chiconamel, Tamiahua, Coahuitlán y Colipa.

 

El objetivo es disminuir la velocidad y cantidad de contagios en los minisúper, tiendas, tortillerías, restaurantes, cocinas económicas, farmacias, mercados y centrales de abasto.

 

Para solicitar asesoría o información acerca de síntomas y dónde atenderte, puedes comunicarte  al (800) 012 3456; si notas dificultad al respirar acude lo antes posible a Urgencias del hospital más cercano o llama al 911.

 

En la página coronavirus.veracruz.gob.mx ubica el mapa de regreso a la nueva normalidad y toma en cuenta las actividades permitidas y suspendidas de acuerdo con el color de riesgo de tu municipio.

 

¡Está funcionando, no aflojemos!

Deja una respuesta