20 de abril de 2024

Invita IVEC al concierto-presentación virtual del disco Azul Marino, de Paco Riveros

Xalapa, Ver., 15 de octubre de 2020.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), a través del Teatro del Estado “Gral. Ignacio de la Llave”, invita a disfrutar del concierto y presentación del disco Azul Marino de Paco Riveros, este 17 de octubre a las 16:00 horas por el Facebook @TeatroDelEstado.

 

Paco Riveros, originario del estado de Chiapas, estudió en la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana (UV). Romántico, proactivo y creativo, expresa la libertad mediante la música celebrando el amor y las cosas cotidianas.

 

Su sonido es una combinación entre los géneros latino y pop acústico, utilizando la guitarra acústica y eléctrica, batería, bajo y sintetizadores. Logra conjuntar un toque romántico, característico de su voz y personalidad, acompañado de tintes de nostalgia, buscando transmitir un mensaje de libertad y autenticidad.

 

Azul Marino es su primer proyecto discográfico, contiene canciones de autores chiapanecos reconocidos como Jorge Massias, Pepe Elorza, Raúl Ornelas, Reyli Barba, los hermanos Domínguez, entre otros, así como de Armando Constantino y César Bonifaz.

 

Para consultar la programación completa del IVEC visita la página www.ivec.gob.mx y las redes sociales Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.

Deja una respuesta