31 octubre 2020

Chetumal.- El director general del CONALEP del Estado de Quintana Roo, Aníbal José Montalvo Pérez comentó que los titulares de los 7 planteles realizaron informe de actividades y rendición de cuentas correspondiente al cierre del ciclo escolar 2019-2020 de forma virtual ante la comunidad, del 13 al 15 de octubre del presente año.

 

El informe contempla cinco principales rubros: situación académica; personal docente, directivo y administrativo; gestión financiera y administrativa del plantel; infraestructura, equipamiento y conectividad del plantel, así como otros aspectos relevantes, dijo.

 

Montalvo Pérez, mencionó que se promueven los procesos de transparencia garantizando la correcta aplicación de los programas educativos, el uso eficiente y transparente de los recursos públicos, lo que contribuye al desarrollo de una educación incluyente, para formar profesionales exitosos y de calidad, prioridad del gobierno del Estado.

 

Durante el periodo se incorporaron nuevas carreras a la oferta educativa de Profesional Técnico-Bachiller en; Autotrónica en el plantel Lic. Jesús Martínez Ross, Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial en el plantel Cancún II, Construcción y Nutrición y Dietética en el plantel Cancún IV y se aperturaron las carreras en Alimentos y Bebidas en el plantel Playa del Carmen y Administración en el plantel Cancún y Cozumel.

 

El informe se hace en cumplimiento a lo dispuesto en la fracción XX Artículo 115 de la Ley General de Educación y el oficio circular por el que se emiten los lineamientos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *