24 de marzo de 2024

Muy pronto podrás responder al llamado de lo indomable con la preventa de Ford Bronco Sport

El lado más salvaje de la familia Ford será liberado en la preventa digital de Ford Bronco Sport este 23 de octubre.

Ciudad de México a 21 octubre de 2020 – Luego de varios meses de espera, el vehículo más indomable que será hecho en México, Ford Bronco Sport, llega a México y a partir del 23 de octubre del año en curso podrás apartarla a través de una preventa digital limitada.

 

Ford Bronco Sport, verdadero todoterreno, llega a México para ofrecer experiencias todoterreno emocionantes y seguras, añadiendo nuevas tecnologías y atributos listos para llevarte más allá de la aventura, desarrollados de la mano de los entusiastas del Off-Road.

 

A través del sitio Ford.mx, los clientes podrán conocer todos los detalles de Ford Bronco Sport, elegir su versión favorita, el distribuidor Ford de su preferencia y ser parte de esta preventa al realizar un pago inicial de $20,000 MXN.

 

Durante el periodo de preventa digital se tendrá una ‘Edición Especial de Lanzamiento’ limitada a 130 unidades con color exclusivo, Gris Ártico, con el cual la marca busca sorprender a sus clientes al hacer aún más especial la llegada de este modelo icónico a nuestro país.

 

Con más del 70% de su ingeniería hecha por manos mexicanas desde su diseño y producido 100% en México, Ford Bronco Sport continuará el legado 4×4, como un auténtico vehículo todoterreno, asegurando la capacidad de la famosa familia Ford Bronco a través de los terrenos más duros, con una tracción 4×4 en todas sus versiones y sistemas exclusivos de control terrenos y modos de manejo, además de plataformas únicas de la marca con niveles de capacidad, desempeño y tecnología líderes en su clase que aseguran una experiencia insuperable.

 

¡La espera ha terminado! Conoce lo último del legado indomable de la familia Ford Bronco y prepárate para enfrentar los caminos más extremos fuera del mapa. Tú lado más salvaje está por llegar.

 

Deja una respuesta