17 de abril de 2024

La SEOP inicia los trabajos de rehabilitación de la carretera Ramal José María Morelos a La Esperanza

Por indicación del gobernador Carlos Joaquín la SEOP realizará la pavimentación de 21 kilómetros de carretera que conectan a la comunidad de La Esperanza

José María Morelos. – Se refrenda el compromiso del gobernador Carlos Joaquín de mejorar las condiciones de comunicación de carreteras de Quintana Roo para la gente que más lo necesita, es por ello que el día de hoy se realizó el banderazo de inicio de rehabilitación que realizará la Secretaría de Obras Públicas en la carretera que va a la comunidad de La Esperanza en el municipio de José María Morelos.

 

El titular de la SEOP William Conrado Alarcón en evento resaltó la importancia que todas las comunidades de Quintana Roo cuenten con carreteras en óptimas condiciones, ya que a través de éstas se impulsa el desarrollo económico y social, con la llegada eficaz de vehículos que transportan productos y los habitantes y visitantes se pueden trasladar con facilidad.

 

Señaló que los trabajos consistirán en la rehabilitación de la carretera Ramal José María Morelos a La Esperanza del kilómetro 0+000 al 21+000, en donde se realizarán los trabajos de reconstrucción del camino a base de 113 mil 850 metros cuadrados de carpeta asfáltica de tres centímetros espesor y señalización horizontal y vertical, con lo que se garantiza la seguridad de los que transitarán por esta vía.

 

Destacó que con la ejecución de esta obra se beneficiarán directamente: 12 mil 386 habitantes que contarán con una carretera digna y se invertirán 27 millones 835 mil pesos.

 

En evento estuvieron presentes la Presidenta Municipal de José María Morelos Sofía Alcocer Alcocer; el Secretario de la SEOP William Conrado Alarcón; el Subsecretario de Obras de la SEOP Agustín Martínez Martínez y el Director de Obras Públicas del Ayuntamiento de José María Morelos Jesús Baltazar Suárez Yah.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta