16 de abril de 2024

Chetumal.- Como parte de los beneficios de aprender una nueva habilidad, el ICATQR representado por su directora general María Cristina Coronado Cruz, lanza la oferta educativa del mes de noviembre con cursos como: “Haz tu piñata Navideña”, “Extensión de pestañas”, “Repostería básica”, “Postres Navideños”, entre muchos más, para que los interesados desarrollen diferentes habilidades, en las modalidades a distancia y en línea, ampliando nuevas oportunidades enfocadas al autoempleo.

 

El ICATQR se compromete con la ciudadanía, para potenciar las capacidades productivas de hombres y mujeres que busquen expandirse, generando nuevas posibilidades económicas, a través de la capacitación congruente a su entorno y necesidades, para mejorar sus capacidades en la vida productiva, que les permita satisfacer sus necesidades básicas. Así mismo, el ICATQR imparte e impulsa la capacitación formal para el trabajo en la entidad, propiciando una mejor calidad de vida para los quintanarroenses.

 

De esta manera, el ICATQR reafirma su compromiso para generar e impulsar una capacitación moderna y vanguardista, para ayudar en la consecución de las metas y objetivos laborales y personales de las y los quintanarroenses, así como buscar estrategias para que las personas puedan tener ingresos propios, y de esta manera, juntos avanzamos para que hombres y mujeres cuenten con la oportunidad de adquirir las herramientas necesarias para integrarse al mercado laboral.

 

Con este tipo de acciones, se reafirma una vez más el compromiso del gobernador Carlos Joaquín, de impulsar el desarrollo económico de Quintana Roo, y se invita a toda la ciudadanía a conocer los cursos disponibles en las diferentes unidades de Capacitación en todo el Estado, a través de las redes sociales del ICATQR. ¡Inscripciones ya Disponibles!

 

“Es así que aún con la situación sanitaria que estamos viviendo hoy en día, la capacitación de la gente sigue adelante, sentando las bases formativas para los ciudadanos, con el objetivo de abonar al fortalecimiento de un Quintana Roo con más y mejores oportunidades”, aseveró Cristina Coronado, titular del ICATQR.

 

Deja una respuesta