29 de marzo de 2024

Cozumel se posiciona una vez más como el puerto líder de cruceros en México y Centroamérica

El distintivo impulsa a seguir trabajando de manera conjunta para que Cozumel este de nueva cuenta en las preferencias de las navieras

Cozumel. – La isla de Cozumel fue galardonada en la 27 edición de los World Travel Awards como Mexico & Central America’s Leading Cruise Port 2020, distintivo que reafirma una vez más el liderazgo del destino en la industria de cruceros en esta región.

 

Después de Cozumel, se ubicó en segundo lugar al puerto de Costa Maya, Mahahual; en tercera posición a Puerto Colón 2000, Panamá; en cuarto sitio a Mazatlán; y en quinto puesto a Progreso, Yucatán.

 

Alicia Ricalde Magaña, directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo, (Apiqroo), destacó que este reconocimiento como puerto líder de cruceros en México y América Central, representa un gran orgullo y satisfacción a la labor que realiza el gobierno de Carlos Joaquín, así como de prestadores de servicios turísticos, terminales marítimas de cruceros y agentes consignatarios de la ínsula, entre otros.

 

“Es un distintivo que nos impulsa a seguir trabajando de manera conjunta para que Cozumel este de nueva cuenta en las preferencias de las navieras y de los cruceristas, y continuar con su liderazgo. Sin embargo, una vez que se reactive la industria afectada por la pandemia generada por el Covid 19, es importante redoblar esfuerzos y apegarnos a los protocolos de salud que se establezcan en el sector”, señaló.

 

Los premios World Travel Awards, que celebra su 27 aniversario en 2020, se establecieron en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hotelería. En la actualidad, la marca es reconocida a nivel mundial como el principal sello de excelencia de la industria.

 

World Travel Awards apoya, promueve y desarrolla la industria global de viajes y turismo, identificando y recompensando la excelencia e inspirando a sus profesionales a elevar continuamente los estándares de su oferta de productos y servicios.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

1 pensamiento sobre “Cozumel se posiciona una vez más como el puerto líder de cruceros en México y Centroamérica

Deja una respuesta