26 de abril de 2024

La Comisión Federal de Electricidad reportó que hasta el 9 de noviembre, 17,880 personas permanecen laborando a distancia, lo que representa el 21.8% de nuestro personal y que muestra una reincorporación moderada de trabajadores no vulnerables a sus centros de trabajo.

 

La CFE ha autorizado la inversión de 161.1 millones de pesos, mediante 2,100 asignaciones, superior en 0.8% a lo reportado la semana anterior, con el fin de contar con los insumos de higiene y protección para el personal.

 

La incidencia de contagios por COVID-19 es de 667 personas confirmadas, inferior en 50 personas en relación con la semana anterior. De los casos confirmados, solo 13 se encuentran hospitalizados, 8 estables y 5 delicados.

 

El número de personas con sospecha de contagio se mantiene en 632 casos, lo que representa el 0.8% de nuestra plantilla de personal en activo. De los casos reportados, 7 se encuentran hospitalizados, y solo 1 se reporta delicado, el resto se mantiene en aislamiento en su hogar.

 

Al día 9 de noviembre se reportan 4,915 personas recuperadas, equivalente al 86% del personal contagiado, superior al 74.1% reportado por la Secretaría de Salud a nivel nacional.

 

Lamentamos profundamente confirmar 7 decesos más a los reportados la semana anterior para alcanzar un total de 131 fallecimientos; el índice de letalidad es de 2.3%, inferior al 2.5% reportado a nivel mundial en el “Informe Técnico Diario COVID-19 México”, emitido por la Secretaría de Salud.

 

Dichos fallecimientos en la CFE representan el 0.1% de los 95,225 reportados por las autoridades de Salud a la fecha. Hoy refrendamos nuestro compromiso de mantener en funcionamiento uno de los pilares del Estado Mexicano. Continuaremos trabajando por el bienestar de todos, unidos saldremos adelante.

Deja una respuesta