1 de diciembre de 2020

Invitan a coahuilenses a seminario de investigación en educación física y deporte 2020 del SINADE

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 13 de Noviembre de 2020.- El Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC) comunica que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) convoca al Seminario en Línea de Investigación en Educación Física y Deporte 2020 del SINADE, Región 3, a la cual pertenecen los estados de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas.

 

Susana Monroy, Coordinadora de Capacitación del INEDEC, informó que la invitación a este seminario se realiza a través de la Escuela Nacional de Entrenadores y en coordinación con la Coordinación Regional de la Zona 3 del SINADE y el Instituto del Deporte de Tamaulipas.

 

Mencionó que el seminario está dirigido a estudiantes, docentes, profesionistas, entrenadores, coordinadores, deportistas, profesores de educación física, empresas e instituciones de educación superior de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, y a todos los involucrados en la actividad física y el deporte.

 

Monroy indicó que este Seminario en Línea de Investigación en Educación Física y Deporte 2020 se llevará a cabo los días martes 17 y miércoles 18 de noviembre de 2020 a través de las plataformas digitales del Instituto del Deporte de Tamaulipas, además de otras definidas por el comité organizador.

 

Las inscripciones se realizan a través de la página web: https://www.tamaulipas.gob.mx/deporte/convocatorias.

 

La funcionaria del INEDEC aseguró que entre los objetivos de este seminario está el revisar paradigmas de calidad y resultados en la detección de talentos deportivos en los sistemas competitivos del SINADE; atender necesidades regionales en educación física y deporte promoviendo la aplicación de conocimientos científicos y tecnológicos a soluciones de carácter práctico.

 

Así como ofrecer un espacio académico de reflexión para estrechar vínculos de colaboración e intercambio entre distintos actores regionales y nacionales; y

analizar y reflexionar sobre retos a enfrentar en el desarrollo de futuros atletas.

 

Cada participante será acreedor a un reconocimiento digital, que será enviado al correo electrónico con el que realice su registro.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *