5 de diciembre de 2020

José María Morelos.- “La solidaridad hacia quienes más lo necesitan es un sentimiento que nos mueve a redoblar esfuerzos en el trabajo que realizamos para seguir mejorando las condiciones de vida de las personas”, señaló la Presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín durante la entrega de cobertores del programa “Cobijando con Amor”, en la comunidad de Dos Aguadas, perteneciente al municipio de José María Morelos.

 

Acompañada de la Presidenta Municipal de José María Morelos, Sofía Alcocer Alcocer; la Directora General del DIF Estatal, María Elba Carranza Aguirre; la Presidenta del DIF José María Morelos, Arantxa Pérez Alcocer y el Subdelegado de la comunidad de Dos Aguadas, Anacleto Kinil Puga, la señora Gaby Rejón de Joaquín entregó estos apoyos en el parque central de dicho lugar ubicado en el corazón de la zona Maya.

 

En su mensaje, la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo recordó que a principios de este mes inició la entrega de cobertores a todos los municipios del Estado, por lo que aseguró, que le daba mucho gusto estar en José María Morelos para hacer llegar estas cobijas que se proporcionaban con todo el apoyo de su esposo, el gobernador Carlos Joaquín.

 

“Desde que iniciamos nuestro trabajo en DIF realizamos esta campaña en esta temporada del año cuando las temperaturas empiezan a descender, con el objetivo de recolectar y entregar cobijas para mantener cálidos los hogares y proteger a los sectores más vulnerables de la población de las enfermedades respiratorias”, finalizó.

 

Por su parte, en su intervención Arantxa Pérez Alcocer agradeció estos apoyos que más que una cobija, dijo, son mantos de cariño que cubrirán con alegría las bajas temperaturas y calentarán y reconfortarán los corazones de la gente más vulnerable de este municipio.

 

Posteriormente, las autoridades realizaron un recorrido por varios domicilios para entregar cobertores a las familias de este poblado.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *