26 de marzo de 2024
Enrique Peña Nieto reaparece en Twitter

Enrique Peña Nieto reaparece en Twitter

Tras siete meses de inactividad en redes sociales, el expresidente Enrique Peña Nieto reapareció en Twitter con un breve mensaje en el que expresó sus condolencias por el fallecimiento de Candelaria Beatriz López Obrador, hermana del actual presidente de México.

«Expreso mis sentidas condolencias al Presidente Andrés Manuel López Obrador y a su familia, por el fallecimiento de la Profesora Candelaria Beatriz López Obrador. Descanse en paz», se lee en el tweet posteado desde la cuenta de Peña Nieto.

En lo que va del año, Peña Nieto sólo ha utilizado su cuenta de Twitter en dos ocasiones anteriores; ambas, para expresar condolencias.

Su primer tweet del 202 fue el 1 de abril, cuando falleció Gerardo Ruíz Esparza, quien fue titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes durante el sexenio de Enrique Peña.

Después, el 15 de abril, expresó sus condolencias por la muerte de Ignacio Pichardo Pagaza, ex gobernador del Estado de México.

Con el mensaje de hoy, se sumó al también expresidente, Felipe Calderón Hinojosa, quien twitteó un mensaje con su sentido pésame López Obrador, a pesar de que ambos se han confrontado en diversas ocasiones por decisiones del pasado y de la actual administración.

La hermana de Andrés Manuel López Obrador falleció este miércoles 18 de noviembre en el Hospital Militar de la Ciudad de México.

Deja una respuesta