19 de abril de 2024

Tras señalar que al Gobierno del Estado le asiste la fuerza de la razón y de la ley para hacer valer las medidas de restricción sanitaria en Chihuahua, el gobernador Javier Corral Jurado no descartó que se inicie una acción legal por el montaje en la sucursal de Banco Azteca.

En entrevista con los medios de comunicación locales, el titular del Ejecutivo Estatal expresó que les pareció muy delicado que se haya traído gente de fuera para presentar una escena, una imagen que les ha servido para reproducir ese video toda la semana.

Además, dijo desconocer la supuesta denuncia que interpuso Grupo Salinas en la Ciudad de México, por los hechos ocurridos el domingo pasado.

Añadió que “la verdad es que ha desafiado a la autoridad, es una prepotencia absoluta con la que se ha comportado este Grupo y cualquier denuncia la vamos a responder”.

Corral Jurado abundó que por supuesto, se va a apoyar a los inspectores que participaron en el desalojo, ya que están siendo motivo, ahora también, de acoso por parte de la empresa, a pesar de que ellos solo estaban cumpliendo con su trabajo y su deber.

Reiteró que “tenemos toda la fuerza de la razón y de la ley para hacer valer nuestras medidas de restricción sanitaria”.

Deja una respuesta