26 de abril de 2024
último día para recoger credencial Mi Pasaje

último día para recoger credencial Mi Pasaje

La Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) de Jalisco informa a las personas beneficiarias inscritas en el programa Mi Pasaje que otorga los traslados gratuitos para el uso del transporte que el próximo lunes 30 de noviembre será el último día para revalidar su pertenencia y recoger la credencial con los pasajes precargado de manera electrónica.

Hasta la fecha las credenciales han sido entregadas a 45 mil 176 estudiantes, 46 mil 109 personas mayores y 4 mil 900 personas con discapacidad.

Las personas deberán agendar previamente su cita en la plataforma mipasaje.jalisco.gob.mx y en el caso de las personas mayores o con discapacidad que no tengan acceso a un dispositivo con internet deberán comunicarse al centro de atención 33 3030 1225 de lunes a viernes 08:00 a 20:00 horas y los sábados de 08:00 a 13:00 horas.

último día para recoger credencial Mi Pasaje
último día para recoger credencial Mi Pasaje

Se recomienda acudir a los módulos 10 minutos antes del horario agendado, con cubrebocas obligatorio y respetando la sana distancia.

Documentación requerida para recoger su beneficio en original y dos copias:

-Identificación oficial: INE o IFE.

Personas con discapacidad y estudiantes que sean menores de edad presentar la identificación del padre, madre o tutor debidamente firmadas.
– CURP: formato actualizado
– Comprobante de domicilio menor a 60 días (Luz, agua, predial)
– Cita del portal impresa o en captura de pantalla en celular.
– Tarjeta electrónica en caso de haberla recibido anteriormente (Mi pasaje o innovacard).
– Las y los estudiantes deberán presentar credencial, constancia de estudios, kardex u orden de pago vigente (Cualquiera de estos documentos son válidos, debidamente firmados y sellados por la institución).

Las personas con discapacidad deberán llevar certificado de discapacidad emitido por una institución de salud firmado y sellado por el médico especialista (SSJ, IMSS, ISSSTE).

 

Deja una respuesta