27 de marzo de 2024

Avanza el Programa Emergente de Reparación de Vialidades en Tabasco

Para superar los estragos causados por las intensas lluvias de los últimos dos meses, la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP) a través de la Junta Estatal de Caminos (JEC) avanza en el municipio de Centro con el Programa Emergente de Reparación de Vialidades, anunciado recientemente por el gobernador Adán Augusto López Hernández.

 

Este lunes, trabajadores de la JEC realizaron acciones de bacheo y reconstrucción de la carpeta asfáltica en la avenida César Sandino, la calzada del Deportista y sobre la avenida Universidad a la altura del Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social.

 

Dependiendo de las condiciones climáticas, los trabajos continuarán y se extenderán a todos los municipios, tal y como lo establece el programa.

 

Esta acción emergente a favor de los tabasqueños, se desarrolla con una inversión aproximada de 120 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado y la donación de 4 mil toneladas de asfalto por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta