19 de abril de 2024

Derivado de trabajos de gabinete y campo, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), lograron, en la alcaldía Magdalena Contreras, el aseguramiento de Miguel Ángel Tinoco Aguilar, de 30 años, quien está relacionado con el homicidio perpetrado el pasado 26 de noviembre en contra de dos personas, una de ellas de nacionalidad franco-mexicana.

 

Durante la detención de Tinoco Aguilar, fueron aseguradas diversas dosis de estupefaciente.

 

Cabe señalar que las líneas de investigación indican que se trató de un robo de licores de alta gama y no existió indicio alguno que sugiera que se trató de los delitos de extorsión, cobro de piso o secuestro. Al parecer fueron privados de la vida para ser despojados de las botellas con un alto valor comercial.

 

La SSC ha identificado un modus operandi consistente en la simulación de la compra venta de bienes ofrecidos al público, caracterizados por que al momento en que se concreta la cita presencial para llevar a cabo la transacción, los vendedores son objeto de agresiones, en algunos casos son privados de la vida, por parte de integrantes de grupos delictivos que se dedican a delitos de robo y homicidio.

1 thought on “Detienen presunto responsable del homicidio de empresario francés en CDMX

Deja una respuesta