23 de mayo de 2022

El Sistema DIF Tabasco, recepcionó este lunes dos mil despensas donadas por los equipos de fútbol Pachuca y León, así como de la afición que de manera entusiasta se sumó a la iniciativa del Grupo Pachuca, propietario de estos conjuntos deportivos para apoyar a las familias damnificadas por las lluvias.

 

Los clubes lanzaron en días recientes las campaña “Póntela por Tabasco”, mediante la cual pusieron a la venta la playera oficial en un precio especial, recursos que utilizaron para adquirir los víveres que hoy llegaron a la entidad.

 

Las autoridades locales agradecieron la solidaridad también de las empresas Pirma y Charly, quienes en acuerdo con ambos equipos, donaron las camisetas deportivas a través de las cuales se logró el donativo.

 

El organismo asistencial continúa con la distribución de apoyos alimentarios en localidades afectadas de forma directa y sin intermediarios, bajo la coordinación del Ejército y autoridades municipales impactadas por las inundaciones.

 

Esta jornada de apoyo, llegó también al refugio temporal ubicado en la Zona CICOM, donde se entregaron 231 kilos de ayuda humanitaria.

 

Aquí el DIF Tabasco, entregó 139.74 kilos de despensas, 60 litros de agua purificada para beber, ropa y medicamentos, con lo que refrenda su compromiso de trabajar de manera incasable en favor de los más vulnerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.