28 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la Cuarta Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva del ICATQR

Se reunieron integrantes de las Instituciones de Gobierno involucradas en materia de Homogenización del Funcionamiento de los Órganos de Gobierno

Chetumal.- Con el objetivo de Informar el seguimiento de los acuerdos derivados de las sesiones anteriores y presentar propuestas; se llevó a cabo la Cuarta Sesión de la H. Junta Directiva del ICATQR, por lo que la Directora General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (ICATQR) María Cristina Coronado, presentó el Informe Trimestral de actividades, del periodo de julio a septiembre del presente año.

 

En la sesión, participaron representantes de las diferentes dependencias estatales: el Mtro. Arturo Lagunes Grajales, Director de Educación Media Superior de la SEQ, como Presidente de la H. Junta Directiva; la C. Ariadne Ortega Lizárraga, Coordinadora de Organismos Descentralizados de la SEFIPLAN; la Lic Dulce Caballero Alonso, Enlace con Entidades del Sector Educativo de la OM y la Mtra. Flora María Casanova Ramírez, titular de la oficina de enlace educativo de Quintana Roo y Vocal de la H. Junta Directiva.

 

De la misma manera se contó con la presencia de la Mtra. Wendy Veronica Gutiérrez Sosa, Comisario de la H. Junta Directiva, así como la C. Grethel Eunice Cárdenas Palomo, Profesionista del IQM.

 

El transcurso de esta sesión se llevó a cabo siguiendo con los protocolos de seguridad sanitaria, por lo que se realizó de manera virtual la presentación del Informe del ICATQR, correspondiente al Tercer Trimestre del periodo de julio a septiembre, el cual estuvo a cargo de la Directora General del ICATQR, María Cristina Coronado Cruz, quien fungió como secretaria en dicha sesión; así también, se llevó a cabo la presentación de propuestas y proyectos de acuerdos.

 

Con estas acciones el ICATQR a través de su titular, fomenta la transparencia y responde a la encomienda de la administración reafirmando el compromiso con el Estado de transparentar ante los ciudadanos el ejercicio de los recursos.

 

Deja una respuesta