19 de abril de 2024

Culiacán, Sinaloa, 8 de diciembre de 2020.- Un civil fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva durante un operativo de vigilancia en la capital del estado al detectar que portaba sustancias nocivas para la salud, al parecer drogas.

 

Cuando los elementos recorrían la calle José María Velasco esquina con Constituyente Hilario Medina en la colonia Finisterra encontraron a su paso a una persona de sexo masculino quien adoptó una actitud evasiva ante la autoridad.

 

Al acercarse los policías estatales descubrieron a simple vista que entre sus pertenencias llevaba envoltorios de plástico con una hierba verde con las características de la droga conocida como mariguana, una sustancia similar a la droga conocida como cristal y dosis de lo que parecía ser cocaína.

 

Ante esta situación, el hombre fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente quien será la encargada de deslindar responsabilidades y definir de qué tipo de sustancias se trata.

 

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa a través de la Policía Estatal Preventiva muestran su compromiso con la seguridad de las y los sinaloenses al evitar que sustancias nocivas lleguen a manos de la juventud.

Deja una respuesta