17 de abril de 2024

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 17 de Diciembre de 2020.- Para el Gobierno del Estado una meta clara es brindar certidumbre jurídica sobre el patrimonio de las y los coahuilenses, por ello continúa la entrega de escrituras casa por casa.

 

Durante esta semana decenas de familias de diversos municipios de la entidad recibieron sus escrituras en casa.

 

“Estos días, apoyándonos de las Coordinaciones Regionales, hicimos la entrega de escrituras casa por casa. A nombre del gobernador Miguel Riquelme, extendimos la felicitación a cada familia por haber tomado la decisión de regularizar su patrimonio”, comentó Miguel Ángel Leal Reyes, director general de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila (CERTTURC).

 

El programa de escrituración es permanente, por ello se invita a quienes estén interesados a acudir a las oficinas de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial del Estado (SEVOT), a la CERTTURC o a la Comisión Estatal de la Vivienda (CEV), para informarse y beneficiarse del mismo.

 

“Estamos atendiendo a la gente en las oficinas, además de hacerlo de manera virtual mediante nuestras redes sociales y en los teléfonos que tenemos disponibles, resolvemos todas las dudas y orientamos a través del proceso”, dijo.

Deja una respuesta