18 de enero de 2021

En la carretera, BMW es el epítome del placer de conducir, mientras que en línea, el fabricante de vehículos Premium con sede en Múnich también está acumulando gustos. Los canales de redes sociales de BMW están atrayendo a un público cada vez mayor y la presencia de la marca en YouTube también ha dado un paso significativo en la escala de popularidad. Más de un millón de suscriptores siguen regularmente los videos publicados por BMW. Y ahora YouTube ha presentado al equipo de marketing de BMW el premio «Golden Button Award» en reconocimiento a su éxito para atraer a una audiencia inmersa tanto en el mundo de la automoción como en el online.

 

YouTube representa una interfaz importante para las comunicaciones con clientes y fanáticos de la marca, como lo demuestran las últimas cifras registradas por la plataforma para compartir videos; el número de suscriptores al canal de YouTube de BMW se ha disparado a 1.14 millones en el último recuento. Las películas subidas por BMW han registrado aproximadamente 333 millones de visitas en todo el mundo hasta la fecha, y los usuarios dedicaron alrededor de 6.5 millones de horas a ver videos en el canal de la marca. Y esa audiencia está respondiendo de manera notablemente animada a lo que están viendo: un usuario da me gusta, comparte o comenta un video de BMW cada 57 segundos.

 

BMW fue una vez más calificada como «la marca de automóviles más popular en YouTube» por los expertos internos en la plataforma de video, que es propiedad del operador de motores de búsqueda Google. Citaron en particular las películas publicadas como parte del foro de presentación #NEXTGen 2020, destacando cómo la entretenida combinación de paneles de discusión, reportajes documentales y nuevas revelaciones de modelos y conceptos de vehículos habían mostrado vívidamente el espíritu innovador y la perspectiva enfocada en el futuro de la compañía.

 

El canal de YouTube de BMW utilizó el atractivo programa #NEXTGen 2020 para expandir su comunidad de fanáticos rotundamente más allá de la marca del millón. Además, las noticias de última hora, las historias fascinantes de información privilegiada y las películas producidas con esmero también han aumentado el número de razones para hacer clic y disfrutar con regularidad. Las presentaciones de nuevos modelos se alternan con piezas de perfil y vislumbres de tecnologías futuras. La serie «How To» explora funciones nuevas y menos familiares de los modelos BMW actuales. También se incluye un flujo constante de divertidos reflejos del mundo del placer de conducir. La publicación más popular hasta ahora ha sido «The Small Escape», un cortometraje con altos valores de producción lanzado el año pasado. Ambientada en la Berlín dividida de la década de 1960, cuenta la historia de un paisaje al otro lado de la frontera entre Oriente y Occidente en un BMW Isetta, y ha acumulado más de 23 millones de visitas.

1 pensamiento sobre “YouTube le otorga a BMW el premio “Golden Button Award»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *