19 de abril de 2024

La Dirección del Registro Civil del Estado de Chihuahua informó que durante todo el periodo navideño sus oficialías seguirán operando de manera cotidiana.

 

Al respecto, los únicos días que cerrarán sus puertas serán el 25 de diciembre y 1 de enero, pero en ambas fechas se atenderá lo relacionado a los asentamientos de defunciones.

 

La directora de la dependencia estatal, Inés Martínez Bernal, señaló que las oficialías de toda la entidad operarán en un horario de 9:00 a 15:00 horas, a excepción de la Oficialía Ocampo, la cual atenderá a las y los chihuahuenses de 8:00 a 14:00 horas.

 

Agregó, que el módulo del Registro Civil ubicado al interior de la Ciudad Judicial, en la capital del estado permanecerá cerrado del  21 de diciembre al 5 de enero, por lo que las resoluciones que se atienden ahí, serán enviadas a la oficialía Centro.

 

Cabe recordar que con motivo de la contingencia sanitaria por el COVID-19, algunos trámites y procesos permanecen suspendidos y otros asignados a oficialías determinadas, operando de la siguiente manera:

 

CHIHUAHUA

 

  • Oficialía Centro: Defunciones, inexistencias, correcciones, matrimonios y resoluciones del módulo de Ciudad Judicial

 

  • Oficialía Ocampo: Nacimientos

 

JUÁREZ

 

-Pueblito Mexicano: Defunciones

 

-Mezquitales: Nacimientos y matrimonios urgentes

 

RESTO DE LOS MUNICIPIOS

 

-Defunciones, nacimientos, inexistencias, correcciones y matrimonios urgentes

Deja una respuesta