28 de marzo de 2024

MEXICALI, B.C., 22 de diciembre de 2020.- Para garantizar el aprendizaje a distancia y el derecho a la educación de niñas, niños y adolescentes de Baja California, la Secretaría de Educación redobla esfuerzos, implementa programas y estrategias digitales.

 

El Secretario de Educación, Catalino Zavala Márquez, señaló que Baja California se ha convertido en referencia a nivel nacional, en actividades digitales, así como en atención educativa con alumnos, docentes y padres de familia al consultar las plataformas, contenidos pedagógicos y de aprendizaje.

 

Agregó que, en lo que va del ciclo escolar, en la línea de atención (686) 5 20 05 00, se atendieron 25 mil 320 llamadas, en donde se brindó orientación y se resolvieron trámites de los alumnos y padres de familia.

 

La página de la Secretaría de Educación www.educacionbc.edu.mx diariamente recibe 279 mil 423 visitas, en donde se mantiene la información de la actividad educativa activa.

 

Además, se ha registrado una actividad de 164 mil 89 visitas mediante el programa Aprende en Casa a Distancia 2 y en google Meet, ambas plataformas utilizadas por docentes y alumnos.

Deja una respuesta