19 de enero de 2021

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa)  renovará automáticamente el trámite de beneficencia  que otorga descuento en el servicio para  adultos mayores, personas jubiladas, pensionadas, con discapacidad o viudez.

 

Esto con el fin de evitar que este sector vulnerable de la población acuda a las oficinas a realizar la solicitud de descuento en la tarifa del servicio y así evitar filas y concentración de personas en las instalaciones durante la contingencia por COVID-19.

 

Es importante señalar que para las personas que quieran realizar por primera vez el trámite de beneficencia, tendrán que hacerlo de manera presencial o que acuda alguien en su representación con la documentación requerida según el manual de políticas vigentes.

 

Para mayor información respecto al trámite puede ingresar al siguiente enlace: https://siapa.gob.mx/servicios/beneficencia

 

Siapa pone a su disposición la línea SIAPATEL  (33 3668-2482), que se encuentra disponible las 24 horas del día para la atención de reportes, quejas y aclaraciones, así como a través de las redes sociales oficiales Twitter: @siapagdl y Facebook: SiapaGdl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *