23 de abril de 2024

La Secretaria General de Gobierno (SGG), hizo un llamado a los ciudadanos a no saturar las líneas de emergencia durante este día 28 de diciembre, que se celebra el “Día de los Santos Inocentes”.

 

“Sabemos que el Día de los Inocentes es una tradición mexicana y la respetamos, pero debemos evitar hacer llamadas falsas, no es broma; esta saturación de llamadas en la línea de emergencia 911, provoca movilización de cuerpos de rescate y bomberos, lo cual se traduce en gasto de recursos públicos, sobre todo se dejan de atender emergencias reales”, dijo el Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano.

 

El Titular de la SGG afirmó que desafortunadamente este día se dispararon el número de llamadas falsas, las cuales le representan a la autoridad un verdadero problema de logística y gasto de recursos públicos.

 

Rodríguez Lozano recomendó a la ciudadanía evitar a medida de lo posible la difusión de informaciones falsas, como las que están propagándose principalmente en redes sociales, donde se hablaba de algunos problemas de salud del gobernador Jaime Bonilla, así como nevadas de gran magnitud, para Baja California, lo cual es totalmente falso.

Deja una respuesta