5 de agosto de 2021

Chetumal. – Con el firme propósito de dar cumplimiento a la encomienda del gobernador Carlos Joaquín, de ofrecer más y mejores oportunidades de capacitación, y contribuir con las autoridades de salud para que las personas se queden en casa, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Quintana Roo (ICATQR), implementó la “Capacitación Digital Comunitaria”.

 

Los cursos de capacitación, fomentaron la actividad física, en temas como: “Muévete fitness desde casa” así también coadyuvaron a mantener a las personas capacitándose ante la contingencia del Covid-19 como son: “La prevención del Covid-19 en los centros de trabajo”; “Guía de aislamiento por Covid-19 en casa”, “Guía sobre las medidas de seguridad, prevención y salud mental frente al Covid-19”, entre otros, a través del Facebook live del ICATQR.

 

Con este servicio de Capacitación Digital Comunitaria, el ICATQR benefició a 542,573 personas en todo el estado.

 

Con estas acciones el ICATQR que dirige Cristina Coronado, atiende y responde a la visión del gobernador Carlos Joaquín, a través de la generación de oportunidades de capacitación para el trabajo hacia la ciudadanía y respetando los protocolos de sanidad y prevención en la salud.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *