21 de enero de 2021

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– Al reiterar su apoyo a las y los conciudadanos en el extranjero, el gobernador Miguel Barbosa Huerta reconoció a las y los migrantes poblanos y de otras entidades del país por su esfuerzo para reactivar la economía, a través del envío de remesas.

 

En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo consideró que las remesas no solo ayudan a las familias de las personas que radican en otro país, principalmente en Estados Unidos, sino también a México en materia económica.

 

Sugirió que los representantes de los tres órdenes de gobierno deben reconocer constantemente la labor que hacen las y los conciudadanos, pues son parte importante para reactivar la economía durante la contingencia sanitaria por el COVID-19.

 

“Es un reconocimiento al sacrificio que nuestros migrantes hacen para sostener a sus familias. Lo que mandan los migrantes son dinero para sus familias. Por eso los gobernantes de todos los niveles hacemos el reconocimiento a ese esfuerzo de ellos, sobre su intención de enviar recursos a su gente, que también beneficia la economía”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *