20 de abril de 2024

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informa que se reforzaron los operativos en centros comerciales, zonas bancarias y puntos estratégicos de la Ciudad de Villahermosa, con la finalidad de mantener el orden y la tranquilidad y al mismo tiempo verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias decretadas por el Gobierno de Tabasco para contener los contagios de COVID-19.

 

El titular de la dependencia, Hernán Bermúdez Requena, señaló que por instrucción del gobernador, Adán Augusto López Hernández, los grupos de disuasión mantendrán los rondines de proximidad social para evitar hechos delictivos y al mismo tiempo evitar que se den aglomeraciones.

 

Indicó que con recorridos a pie y en radiopatrullas, policías de la dependencia se mantienen atentos a cualquier llamado de auxilio de ciudadanos que acuden a plazas comerciales o a realizar trámites bancarios en Villahermosa, en el marco del mismo operativo.

 

En tanto, el director de la Policía Regional Urbana, José Jesús García de la Cruz  exhortó los elementos de la corporación a no bajar la guardia para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana también recomendó a los tabasqueños que al salir de compras o realizar cualquier actividad, deben llevar cubre bocas en forma permanente, respetar la sana distancia con los demás y usar gel antibacterial, entre otras medidas sanitarias, para evitar contagios por COVID-19.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta