17 de enero de 2021

Este 11 de enero el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT), inició las transmisiones del programa radiofónico Aprende en Casa III Educación para Adultos, el cual concluirá el 6 de marzo, para dar continuidad a las asesorías de  alfabetización en lengua Yokot’an.

 

Este recurso educativo forma parte de la alfabetización a distancia implementada por el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), para resguardar la salud de los educandos en medio de la actual pandemia.

 

Este bloque consta de 55 programas que serán transmitidos de lunes a viernes de 13:00  a 13:30 horas a través de la frecuencia 98.7 FM «La Voz de los Chontales».

 

El INEA, ha preparado los contenidos con base en el Modelo de Educación para la Vida y el Trabajo (MEVyT) apoyado con colaboradores especializados en la lengua Yokot’an para brindar la educación que merecen las personas indígenas de 15 años y más que requieren los servicios.

 

Cabe hacer  mención que el IEAT que dirige Raúl Ochoa Bolón, actualmente cuenta con diversas opciones para favorecer la continuidad educativa mediante el reconocimiento de los saberes a fin de propiciar la conclusión de la educación básica, por lo que la institución invita a inscribirse a través de la página web tabasco.inea.gob.mx, del correo electrónico: ofertadigital_tab@inea.gob.mx, mediante de whatsapp al 9931308715 o llama en horario oficina al 9933510409 extensión 506.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *