20 de enero de 2021

Chetumal.- Del 15 de enero al 17 de febrero de 2021 es el período de inscripciones en línea a cualquier grado de educación preescolar para el ciclo 2021–2022 en el Portal Padres en Línea.

 

Ingresa a https://padresenlinea.seq.gob.mx/, crea tu usuario y contraseña de tutor, agrega a tus hijos(as) para inscribir de nuevo ingreso a primer grado con 3 años, a segundo grado con 4 años y a tercer grado con 5 años cumplidos al 31 de diciembre de 2021. Las inscripciones están sujetas a la disponibilidad de grado y espacio en las diferentes escuelas del estado.

 

De ser tu interés, podrás realizar cambio de escuela para el ciclo 2021-2022 de tus hijos(as) inscritos actualmente, de lo contrario no requiere realizar su registro de inscripción ya que promoverá al siguiente grado automáticamente en el mismo plantel.

 

Tanto para la inscripción de nuevo ingreso como para el cambio de escuela descarga tu formato de “Solicitud de Inscripción o Reinscripción” que proporcionarás a la escuela al iniciar el ciclo escolar 2021-2022.

 

Recuerda que hay correos por municipio para apoyarte durante todo el proceso de inscripción, disponibles en el portal.

 

Si radicas en una zona rural sin acceso a Internet podrás contactar con el (la) director(a) de la escuela para que te apoye en el proceso de inscripción.

 

Como nota informativa te comunicamos que las inscripciones a primer grado de primaria y a primer grado de secundaria para el ciclo escolar 2021-2022, serán durante el período del 2 al 17 de febrero de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *