24 de marzo de 2024

Culiacán, Sinaloa, 14 de enero de 2021.- Tras una persecución en la capital del estado, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a tres personas y lograron la recuperación de una unidad motriz que cuenta con reporte de robo, además del hallazgo de un arma corta.

 

Los hechos ocurrieron en la colonia Las Américas cuando los elementos encontraron a su paso un vehículo de la marca Honda que era ocupado por tres personas de sexo masculino que al notar el dispositivo de seguridad preventivo adoptaron una actitud evasiva y aceleraron la marcha.

 

En ese momento se dio inicio a una persecución que momentos después finalizó sobre la Calzada de las Américas casi esquina con calle Cobalto con el aseguramiento de los tres civiles, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de deslindar responsabilidades.

 

Al encontrarse cerca del vehículo los elementos ingresaron los datos del mismo a los registros correspondientes a fin de verificar su estatus, fue así que se determinó que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo que fue asegurada y llevada ante la autoridad competente.

 

Cabe señalar que se encontró un arma de fuego corta que también fue asegurada, así como municiones.

 

Con estas acciones, la SSP Sinaloa a través de la Policía Estatal Preventiva muestra su compromiso con la seguridad de las y los sinaloenses.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta