23 de abril de 2024

Muestran proceso de construcción del Plan Hiperconvergente de Conectividad en Chihuahua

Desde la mecánica del suelo, cimentación y colocación de torres, hasta el levantamiento del sitio, cuyo trabajo de ingeniería fue de semanas o meses, podrá ser apreciado en pocos minutos en un video acelerado, a través de las redes sociales de la Coordinación de Política Digital

La Coordinación de Política Digital publicó en sus plataformas digitales un video que muestra en pocos minutos, los trabajos de ingeniera realizados durante meses, para la construcción del Plan Hiperconvergente de Conectividad.

 

El material audiovisual, en una edición de tiempo acelerado permite observar lo que lleva semanas o incluso meses en terminarse de instalar, desde la mecánica de suelo y la construcción de cimientos de la torres, hasta el levantamiento del sitio.

 

“Para quienes integramos la Coordinación de Política Digital, el Plan Hiperconvergente de Conectividad es resultado de una suma de múltiples esfuerzos técnicos, presupuestales, administrativos y comunicacionales, entre otros, en los que hemos colaborado todos quienes integramos este equipo, así como de distintas dependencias estatales”.

 

“Se trata de un esfuerzo colectivo, cuyos resultados serán sociales” señaló Iván Barreto, director de Conectividad de la citada dependencia.

 

Hasta ahora Gobierno del Estado ha construido veinte torres y se encuentran en proceso de colocación otras diez, las cuales se sumarán a la red estatal para acercar los diversos servicios a las todas las regiones de la entidad.

 

Accede al video en Facebook: https://www.facebook.com/CoordinacionDePoliticaDigital/videos/1101045263675450 , o en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=F_epIARQ7bg&feature=youtu.be

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta