23 de marzo de 2024

La Secretaría del Trabajo, en coordinación con la Secretaría de Protección Ciudadana, realizarán un reclutamiento presencial para médicos especialistas, generales y oficiales en prevención penitenciaria, para laborar en el Centro Penitenciario Federal 18.

 

El reclutamiento se llevará a cabo en las oficinas de la Subsecretaría de Empleo y Productividad, ubicadas en la Calle Carlos Abedrop, en el Centro Metropolitano de Saltillo, los días 27, 28 y 29 de enero, de las 09:00 a las 15:00 horas.

 

Con el fin de lograr una mejor organización y cumplir con las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19, se pide a los interesados realizar un preregistro al 844 410 3450 y al  844 410 3422, donde se les agendará una cita.

 

Nazira Zogbi Castro, subsecretaria de Empleo y Productividad de Coahuila, afirmó que estos eventos de reclutamiento se están organizando cuidando todas las medidas y protocolos que exigen las autoridades sanitarias para evitar contagios.

 

Mencionó además que esta es una gran oportunidad para las personas que estén en busca de un empleo estable, con prestaciones y posibilidades de crecimiento.

 

“Este evento se realiza gracias a la excelente coordinación que tenemos las dependencias para realizar un trabajo conjunto y organizado a favor de los coahuilenses, esa es la instrucción que hemos recibido del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y así lo estamos haciendo. Trabajamos juntos en bien de todos en Coahuila”, afirmó Zogbi Castro.

 

Los requisitos para postularse a estos empleos los pueden consultar en las redes sociales de la Secretaría del Trabajo y en las del Servicio Nacional del Empleo de Coahuila.

 

La subsecretaria del Empleo enfatizó que es una gran oportunidad tanto para los médicos que estén en busca de una oportunidad laboral como para todas aquellas personas con vocación de servicio que están interesadas en hacer una carrera en el sistema penitenciario.

Deja una respuesta