23 de marzo de 2024

Empatan Mazatlan y América en la femenil

Empatan Mazatlan y América

Mazatlán, Sinaloa, 24 de enero de 2021. Janelly Farias, durante el juego a puerta cerrada de la jornada 3 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX Femenil, entre Mazatlán FC y Aguilas del América, celebrado en estadio El Kraken. Foto: Imago7/Pedro Guevara

Empatan Mazatlán y América a un gol y dividieron unidades en el duelo de la fecha 3 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX Femenil.

La justa deportiva tuvo lugar en el estadio Kraken en Sinaloa, el arbitro fue Lucila Venegas Montes.

Con el resultado de esta mañana, ambas escuadras llegaron a cuatro unidades en la campaña.

El Partido.

Minuto 1.- Melissa Ramos convirtió la primera jugada del partido en gol a favor del conjunto de casa. Melissa llegó por el carril de la derecha, venció a la defensa americanista, esperó a que Natalia Acuña dejara el espacio necesario y punteó para firmar el primer gol de Mazatlán frente a las Águilas en lo que va de la Liga BBVA MX Femenil.

Minuto 21.- Por el mismo carril derecho, Janae González intentó aumentar la ventaja de Mazatlán sobre el América. Desde los linderos del área disparó de pierna derecha entregando la pelota a la arquera americanista en las manos.

Minuto 27.- Una falta cometida, dentro del área por Melissa Ramos, fue castigada con la pena máxima a favor de las Águilas. Daniela Espinosa fue la encargada de cobrar desde los once pasos, disparó cruzado mandando la esférica hacia afuera del marco de Mariana Zarraga.

Minuto 92.- Daniela Espinosa alcanzó a puntear una pelota que llegó hasta el área chica luego de un cobro de tiro de esquina, con el gol de la futbolista “10”, las azulcremas rescataron un punto en Sinaloa.

Con información de la Liga MX

Deja una respuesta