22 de abril de 2024

Cholula, Puebla, a 27 de enero de 2021.- Con el objetivo premiar el compromiso y esfuerzo de quienes con su participación en la venta de boletos ayudan a recaudar fondos para el programa de becas de la Universidad de las Américas Puebla, el Sorteo UDLAP llevó a cabo su noveno Sorteo para colaboradores el cual se realiza en tres modalidades: estudiantes y egresados, colaboradores voluntarios y empleados.  

 

La bienvenida estuvo a cargo de la Mtra. Josefina Ramírez Hernández, directora de Sorteo UDLAP, quien en su discurso dio las gracias a los colaboradores porque son pieza fundamental para que este sorteo se realice. “Hoy celebramos el noveno sorteo para colaboradores en sus tres modalidades. Este año sin duda ha sido un año de retos, cambios e innovaciones donde el Sorteo UDLAP siguió con el único motivo de seguir generando recursos para recaudar fondos para el Programa de Becas de la UDLAP que beneficia a estudiantes de excelencia académica, deportiva y cultural”, mencionó la Mtra. Josefina Ramírez, quien finalizó su intervención destacando que “los colaboradores son pieza fundamental para Sorteo UDLAP, ya que sin su apoyo no podríamos llegar a nuestras metas. Muchas gracias a todos los colaboradores que participaron con la venta de boletos del Trigésimo Quinto Sorteo UDLAP”.  

 

El primer sorteo que se realizó fue el de estudiantes y egresados, en el cual resultó ganador del primer lugar Alex, estudiante de la Licenciatura en Actuaria de la Universidad de las Américas Puebla, con el número 04634. En la categoría de colaboradores voluntarios el ganador fue Francisco, militar retirado, con el número 01268. Y finalmente, en el sorteo de empleados el primer premio se lo llevó Rocío, empleada del Departamento de Conservación de la UDLAP, con el número 00699. 

 

El esquema de los premios para colaboradores fue en la modalidad de estudiantes y egresados repartió un Audi A1 Sportback, un Jetta 2020, un Vento 2020, cinco Macbook Air 128 GB, diez cheques nominativos de 5 mil pesos, veintidós cheques nominativos de 4 mil pesos y diez AirPods Apple. En la categoría de colaboradores voluntarios se dieron un Audi A1 Sportback, un Jetta 2020, un Vento 2020; 10 pantalla 60″ Smart TV, 19 tableta Apple Ipad 10.2″ 32 GB, y 18 cheques nominativos de 5 mil pesos. Finalmente, en la categoría de empleados se entregaron un Virtus 2020, un cheque por 75 mil pesos, un cheque por 50 mil pesos, dos cheques nominativos de 20 mil pesos, 10 pantallas 50″ Smart TV y 15 cheques nominativos de 5 mil pesos. 

 

Cabe recordar que el Sorteo UDLAP se creó en 1987 con el único propósito de impulsar la educación superior de excelencia ya que los fondos recaudados son destinados al programa de becas UDLAP. Desde entonces la bolsa de premios va aumentando año con año, por lo que en su trigésimo quinta edición festeja con una bolsa de más de 57.9 millones de pesos en 630 premios, distribuidos para los ganadores del magno evento y colaboradores.  

 

La Universidad de las Américas los invita a participar en el Trigésimo Quinto Sorteo UDLAP que se llevará a cabo el próximo jueves 4 de febrero de 2021, a las 12:00 horas. Sigue la transmisión por TV UDLAP o Facebook LIVE. 

 

 

Deja una respuesta