23 de abril de 2024

Este vieres 29 de enero, Vidal Llerenas, alcalde de Azcapotzalco estuvo presente en El Rosario para dar el banderazo de salida al programa de pruebas gratuitas para detectar Covid19.

Diariamente se aplican 200 pruebas gratuitas en diversas ubicaciones de Azcapotzalco, hoy y manana toca el turno  a El Rosario, el domingo ser en la Unidad Habitacional Madero y lunes y martes en Santiago Ahuizotla.

Este programa es parte del convenio de trabajo conjunto entre Azcapotzalco y JLN Labs, firmado ayer, 28 de enero, por medio del cual se donaron estas pruebas y se brindar[a 40 % de descuento preferente en pruebas Covid19.

Para acceder a este beneficio, las personas que acudan a las sucursales de este laboratorio deben acreditar que viven en Azcapotzalco por medio de su INE. En la firma del convenio estuvieron presentes el alcalde, Vidal Llerenas y Nelda Rodriguez, representante legal del laboratorio.

Vidal Llerenas, alcalde de Azcapotzalco destaca que esta es otra de las acciones que impulsa su gobierno para apoyar durante la pandemia, junto con la reapertura de los comedores comunitarios, programacion digital para que la gente se quede en casa, patrullas violeta para apoyar a mujeres, visita a restaurantes para asegurar que abran con las medidas sanitarias necesarias.

 

Deja una respuesta